«Quedate en Casa»: La canción que reflexiona y genera conciencia sobre el Coronavirus

0

(Por Daniel Devita)

«En casa, quedate en casa, que no falte ninguno al volver a llenar las plazas» reza el estribillo de la nueva canción de Daniel Devita.

El nuevo Coronavirus se esparce rápidamente en todo el planeta, la delicada situación actual de Italia y España ha dado la señal de alerta en varios países que comienzan a tomar medidas drásticas con el objetivo de relentizar la propagación de la pandemia y evitar el colapso del sistema sanitario.Numerosos gobiernos están implementando medidas para evitar el contagio masivo, reduciendo la circulación de los ciudadanos a través de diferentes resoluciones. Todas ellas confluyen en un mismo concepto: Quédate En Casa. Si no hacemos circular el virus, reducimos enormemente la cantidad de infectados, internados y fallecidos debido a este flagelo que sólo en el día de ayer se ha cobrado más de 700 vidas en Italia.

La canción del rapero cuenta con la producción de Javier Monge (Viralizando la Verdad) y el portal español ElEstado.Net. Hace énfasis en la responsabilidad ciudadana de acatar el aislamiento, poniendo en valor la posibilidad de estar protegidos de esta pandemia y homenajea a los trabajadores de la salud, el transporte, la higiene y las fuerzas de seguridad que trabajan a destajo para controlar la emergencia sanitaria.

Deja un comentario