La poesía Realenga vuelve a tomar las calles

0

(Por Dayana López)

(Prensa Realenga) Por cuarto año consecutivo las calles de Venezuela y otras ciudades del mundose llenan de la palabra emancipada. El Festival de Poesía Realenga 2019 se hará presente en plazas y calles el próximo 16, 17 y 18 de agosto. Este festival autogestionario se construye cada año con la suma de colectivos, grupos y experiencias de organización alrededor de la poesía.

Poesía Realenga es organizado y construido horizontalmente por todas y todos los que se sienten convocados por la palabra, la paz, la solidaridad y el optimismo. Cada año se suman espacios nuevos dentro y fuera de Venezuela, activados por la poesía y el trabajo colectivo por un mundo mejor.

#ContraVientoYMarea

Bajo la consigna #ContraVientoYMarea este año se han sumado voluntades poéticas más allá de las fronteras venezolanas, desde Italia, Suiza, Argentina, Costa Rica, China, Rusia, Honduras y España. En la República Bolivariana de Venezuela han anunciado su participación hasta ahora diversos colectivos en Caracas, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto, Guatire, Los Teques.

A Través de recitales virtuales la palabra poética viajará por redes sociales y el espacio 2.0 para compartir en red con los espacios geográficamente distantes pero hermanados por la poesía.

La grilla de este festival se construye en colectivo y se recibirán propuestas de actividades hasta el domingo 04 de agosto a través del correo electrónico [email protected] o vía mensaje directo a la cuenta Instagram @poesia_realenga.

Deja un comentario